Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reciben Cimarrones a Venados el próximo martes

Los sonorenses enfrentarán el juego de Reclasificación en el Estadio Héroe de Nacozari

Avatar del

Por Kevin González

Los sonorenses serán locales en el duelo de Reclasificación.(Cortesía)

Los sonorenses serán locales en el duelo de Reclasificación. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora ya tienen fecha y hora para enfrentar a Venados FC en la Reclasificación del Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX: El próximo martes a las 21:15 horas en el Estadio Héroe de Nacozari.

Así lo dio a conocer este viernes la Liga, además de mostrar el calendario para el resto de duelos de esta fase, donde el mismo día Tampico Madero y Mineros de Zacatecas abrirán las acciones y después darán paso al duelo entre Pumas Tabasco y Tepatitlán.

El miércoles 24 se definirán los cuartos de final tras el juego entre Leones Negros y Correcaminos. Los ganadores de estos encuentros se medirán ante los ya clasificados Dorados de Sinaloa, Atlante, Atlético Morelia y Celaya.

Cimarrones cerró el torneo regular con un empate y tres derrotas consecutivas, lo cual los dejó en el octavo lugar de la clasificación con 24 puntos; pero suficiente para enfrentar el Repechaje como local en Hermosillo.

 

Para el duelo del martes, los dirigidos por Gabriel Pereyra ya podrán echar mano de jugadores como Jesús Saavedra, Juan García Sancho, Ulises Torres y Raí Villa, quienes a decir del DT argentino tuvieron descanso durante la última jornada para evitar alguna lesión.

Esta será la tercera participación del equipo en la fase final desde que el “Místico” tomó las riendas, siendo el torneo anterior cuando más lejos pudieron avanzar; vencieron en penales a los mismo Venados y luego fueron eliminados en cuartos por Tepatitlán FC.

En esta nota

Comentarios