Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Reciben Cimarrones a Raya2 de vuelta en el Héroe de Nacozari

Los dirigidos por Gabriel Pereyra volverán a jugar en casa después de 35 días

Han pasado 35 días desde que los Cimarrones de Sonora no juegan en el Estadio Héroe de Nacozari, y esta noche intentarán regresar a casa con el mismo resultado que obtuvieron en aquella ocasión: Un victoria.

Este miércoles los dirigidos por Gabriel Pereyra recibirán la visita de unos Raya2 que han dado de qué hablar por la contratación del veterano Humberto “Chupete” Suazo y que disputan su primera temporada dentro de la Liga Expansión MX.

Los sonorenses acumulan ya tres jornadas sin poder ganar, lo que aunado a la semana de descanso que tuvieron durante la jornada 5 del torneo Apertura 2021, los plantó en el lugar número 10 de la tabla al inicio de la fecha 8.

Además de la presión que representan los últimos resultados, el conjunto de Monterrey es un rival directo en las aspiraciones del cuadro cornudo, ya que ambas escuadras marchan con 9 unidades y buscan colocarse entre los primeros puestos de la clasificación.

Entre las filas del equipo regiomontano, además de Suazo, destacan figuras como el ex delantero de Cimarrones, Juan Machado; así como el defensor sonorense Alan Montes, hermano del seleccionado nacional César Montes.

En cuestión de ofensivas y defensivas, ambos conjuntos oscilan entre la media; Cimarrones ha marcado 6 goles y recibido 8, mientras que Raya2 ha anotado 6 tantos y permitido 5.

El encuentro dará inicio a partir de las 19:00 horas y se contará con un aforo máximo de 3 mil personas en el estadio. Los boletos pueden comprarse a través de la página Boletomovil.com y en las taquillas del Héroe de Nacozari.

JORNADA 8
Cimarrones vs. Raya2
Hora: 19:00
TV: ESPN 2

En esta nota