Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Reciben Cimarrones a La Tribu en la Tercera División

Los sonorenses buscan terminar en la primera posición de su grupo a falta de tres partidos.

Los Cimarrones de Sonora enfrentarán este sábado un juego decisivo en sus aspiraciones dentro de la Tercera División Profesional, cuando reciban a La Tribu de Ciudad Juárez en la antepenúltima jornada de la temporada 2020-2021.

El equipo dirigido por Paolo Serrato es líder del sector con 47 puntos, uno arriba de la Tribu, con una cosecha goleadora de 51 goles a favor por 25 en contra; además es sexto lugar de la tabla general de equipos filiales, tendiendo como su mejor goleador al navojoense Daniel Enríquez, con 14 dianas en su cuenta personal.

“Va a ser un juego muy complicado, difícil, es un equipo con diferentes características a las nuestras. Al final de cuentas cada quien sabe el estilo que maneja, para nosotros es algo de lo que nos podemos esperar en una liguilla, será un partido muy bueno, competitivos los dos, y buscaremos darles armas a los jugadores para poder sacar la victoria el fin de semana”, comentó el DT.

El Imparcial: imagen de artículo

Con sólo tres partidos por delante, ambas escuadras buscan la supremacía del Grupo 13 y colocarse lo mejor posible en la tabla general, para, una vez en liguilla, poder cerrar en casa los partidos definitorios y aspirar al título.

El pasado 30 de abril Cimarrones derrotó a domicilio a Futbol Premier por goleada de 7-0, con tantos de Jesús Moreno, Diego Hernández, Sebastián Rodríguez, Alejandro Sosa, Rodrigo Cota y dos más de Aldo Encinas.

“Teníamos muchas ganas de recuperar el liderato, era un objetivo que nos habíamos puesto en esta última vuelta, buscar casi una cuarta ronda perfecta para aspirar al primer lugar, que era lo que queríamos, estar motivados, estar confiados; creo que cerraremos fuerte y estamos preparándonos para lo que viene”, aseguró Serrato.

El partido se jugará a partir de las 10:00 horas en el Estadio Héroe de Nacozari.

En esta nota