Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Animales ponzoñosos

Recibe familia de San Ignacio Cohuirimpo aterradora visita

Al llamado acudieron elementos de Bomberos quienes después de 10 minutos de trabajo lograron atrapar al reptil el cual más tarde fue liberado  en su lugar de hábitat natural.

NOGALES, Sonora.- Un buen susto se llevó una familia de la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo cuándo recibieron en su hogar a un indeseado inquilino, a las 12:00 horas de hoy, cuya presencia les hizo correr a pedir auxilio.


Fue en una casa ubicada en la avenida Emiliano Zapata entre calle Central y calle Benito Juárez, de dicha comisa donde el “arrastrado” visitante se metió armando toda una revolución entre los propietarios de la casa.

El invasor era una serpiente que, asustada por los gritos, se escondió en la vivienda por lo que los dueños del inmueble pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al llamado acudieron elementos de Bomberos quienes después de 10 minutos de trabajo lograron atrapar al reptil el cual más tarde fue liberado en su lugar de hábitat natural.

No es la primera vez que animales silvestres sorprenden a familias pues el pasado martes 12 de octubre un zorrillo se metió a una casa en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, en dicha ocasión los bomberos atraparon al animal y lo liberaron.

En esta nota