Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga de Baloncesto del Pacífico

Recibe Fohr Hermosillo este viernes a Paskolas de Navojoa

Los hermosillenses podría avanzar a la final de la Liga de Baloncesto del Pacífico de ganar en la Arena Sonora

El equipo de Fohr Hermosillo derrotó 115-82 a Paskolas en Navojoa, por lo que este viernes podría asegurar su lugar en la final de la Liga de Baloncesto del Pacífico en caso de imponerse también en la Arena Sonora.

Durante el primer juego de la serie, disputado el miércoles, James Zuccaro encabezó la ofensiva del conjunto capitalino al encestar 22 puntos con 6 triples incluidos; apoyado por Joshua Wilkerson con 23 unidades y 8 asistencias, así como por Alejandro Villanueva con 11 pases y 17 rebotes.

Por los navojoenses el mejor jugador fue Austin Glawe, al aportar 31 puntos, 6 triples, 3 robos de balón y 11 rebotes; seguido de Mateo Jones (12 unidades y 7 asistencias) y Elio Montaño (10 puntos y 9 rebotes).

En la otra llave de semifinales, Empacadores de La Palma se impuso 120-114 a Coras de Nayarit, por lo que también se colocaron a una victoria de avanzar a la gran final de la primera temporada de este circuito.

Fohr Hermosillo recibirá este viernes a Paskolas de Navojoa en la Arena Sonora a partir de las 20:00 horas, donde los primeros podrían barrer la serie o los segundos podrían obligar a un tercer juego de desempate en el mismo inmueble un día después.

En esta nota