Tendencias
Cintilla de tendencias

Desaladora en Sonora

Vacunación en niños

Escuelas en Sonora

Garitas

Rechazan que carnicero de perros sea de Guaymas o Empalme

Locatarios de Guaymas aseguran que la persona captada en video desollando a un animal similar a un perro no es de la región.

Avatar del

Por YESICKA OJEDA

Rechazan que carnicero de perros sea de Guaymas o Empalme(Banco digital ilustrativa)

Rechazan que carnicero de perros sea de Guaymas o Empalme | Banco digital ilustrativa

GUAYMAS, Sonora.- Los representantes de los locatarios del Mercado Municipal de Guaymas y Empalme aseguraron que la persona que fue captada en un video desollando a un animal similar a un perro no es de la región.

David de la Cruz, líder de los locatarios de Guaymas, señaló que al Mercado Municipal la carne llega por piezas, por lo que los carniceros que hay en el interior no tienen necesidad de realizar este trabajo.

Sería el primero en denunciar si algo así se hiciera en el mercado, este evento no pasó aquí, desconocemos quién es la persona que sale en el video que se viralizó en redes sociales, pero de aquí no es”, aseveró.

Ángel Fabia Zenea Osuna, representante de los comerciantes del Mercado Municipal de Empalme, desmintióque los hechos donde se observa a una persona desollara un animal ocurrieron en Empalme.

Iván Armenta García,miembro de la asociación Animalistas Unidos Guaymas Empalme, señaló que publicaron el video en las redes sociales para tratar de dar con el responsable de desollar el animal y así aplicarle un castigo.

En esta nota

Comentarios