Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Aeropuerto de Tijuana

Reanudan servicios en Aeropuerto de Tijuana

Las afectaciones imputables a las condiciones meteorológicas generaron demoras o cancelaciones en las secuencias de diferentes rutas, entre ellos Hermosillo.

SONORA.- El Aeropuerto Internacional de Tijuana reanudó los servicios de manera habitual tras mejorar las condiciones meteorológicas adversas que causaron 90 cancelaciones de llegadas y 94 de salidas del viernes 23 al lunes 26 de diciembre.

Las autoridades del aeropuerto, a través de un comunicado, aseguraron que desde el viernes 23 que se presentó el mal clima han trabajado en coordinación de las aerolíneas arduamente para hacer que los pasajeros lleguen a su destino de manera segura, lo antes posible.

Es importante aclarar que en este momento el Aeropuerto (de Tijuana) opera de manera habitual, buscando dar el mejor servicio posible a la gran cantidad de pasajeros que se encuentran en la terminal”, puntualizó.

Las afectaciones imputables a las condiciones meteorológicas generaron demoras o cancelaciones en las secuencias de diferentes rutas, entre ellos Hermosillo, que presentaron algunos vuelos de Volaris que tenían como destino Tijuana.

Te puede interesar: Clima en Sonora: Frente frío ingresará este miércoles y causará fuerte descenso de temperaturas

En esta nota