No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Realizan pruebas Covid -19 en Empalme y aplican vacunas

Hoy inició el Ayuntamiento de Empalme esta campaña para hacerle frente al coronavirus y prevenir otras enfermedades

Avatar del

Por El Imparcial

Durante la jornada de salud también aplicaron vacunas contra hepatitis, rubéola y sarampión.(Especial)

Durante la jornada de salud también aplicaron vacunas contra hepatitis, rubéola y sarampión. | Especial

EMPALME, Sonora.- Para erradicar el Covid-19 en Empalme, la dirección de Salud Municipal aplicó diez pruebas a hombres y mujeres que atendieron la campaña que inició este día el Municipio.


La directora de Salud Municipal, Brisa Félix Morales, informó que los resultados de los exámenes de coronavirus estarán listos en un lapso de cinco días, y en caso de resultar positiva alguna, el personal de la Secretaría de Salud se los notificará vía telefónica.


Indicó que los pacientes infectados serán sometidos a un estricto control y estarán bajo vigilancia médica en sus domicilios u hospitales en caso de requerirlo. 


Se desarrolló con éxito la jornada de aplicación de pruebas Covid-19 y de vacunación, la cual llevó a cabo el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el Centro de Salud Urbano de Empalme, apuntó.


También, dijo, se aplicaron diez pruebas de VIH, once contra el sarampión, hepatitis y rubéola y se hicieron tomas de presión arterial a quienes lo solicitaron.


La jornada tuvo lugar en la plaza Independencia, también conocida como El Tinaco, completamente gratis para los empalmenses.


 

En esta nota

Comentarios