Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Presenta plan de trabajo aspirante a presidencia de la CMIC, Jorge Aguirre Robles

El constructor se reúne con agremiados de Ciudad Obregón y Navojoa

Avatar del

Por Redacción/GH

En las reuniones presentó su plan de trabajo 2022-2024 en caso de resultar electo como presidente de CMIC(ESPECIAL)

En las reuniones presentó su plan de trabajo 2022-2024 en caso de resultar electo como presidente de CMIC | ESPECIAL

Ciudad Obregón.- El sector de la construcción en Sonora debe de permanecer unido y trabajar en estrecha colaboración con todas las autoridades para lograr grandes resultados durante este 2022, destacó el aspirante a la presidencia de CMIC Sonora, Jorge Aguirre Robles durante su gira por Navojoa y Ciudad Obregón.

El aspirante a presidente de CMIC durante su gira por Navojoa y Ciudad Obregón

En las reuniones con los agremiados a la cámara de esos municipios, Aguirre Robles reconoció el trabajo que ha realizado el actual presidente de CMIC en Sonora, Alfonso Reina Villegas, por lo que expresó la importancia de continuar las acciones necesarias para que este sector de la construcción continúe consolidándose por el bien del estado.


“Vine a estos dos municipios, en donde tenemos oficinas de representación y una gran cantidad de agremiados, para escucharlos, conocer sus inquietudes y presentar nuestro plan de trabajo”, comentó.

Jorge Aguirre Robles presentó su plan de trabajo como aspirante a la presidencia de CMIC

El compromiso de los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dijo, es notorio pues buscan lo mejor para Sonora y sus municipios, manteniéndose activos y participativos por el bien de la economía estatal.


Somos parte de un sector económico activo y que trabaja de la mano con sus agremiados, así seguiremos, somos parte de un relevo generacional y que prepara los espacios para mejorar, tanto el empresario chico, el mediano y el grande, todos estarán incluidos”, destacó.

En las reuniones presentó su plan de trabajo 2022-2024 a los asistentes en caso de resultar electo como presidente de la CMIC y les reiteró su compromiso de mantener a esta delegación como una de las mejores a nivel nacional.


“Tenemos el objetivo de desarrollar grandes proyectos, impulsar obras estratégicas, integrar mejores tecnologías a la industria, capacitarnos constantemente, gestionar lo necesario para el beneficio de los agremiados de CMIC, crear más oportunidades para Pymes y Mypimes, entre muchos proyectos más”, finalizó.

En esta nota
  • CMIC Sonora

Comentarios