Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Reactivan Liga de Beisbol Interejidal el próximo domingo

El circuito volverá a su actividad una vez superado el parón por la activación del Código Rojo 

La Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo reanudará sus acciones este domingo, luego de la pausa obligada por la contingencia sanitaria, y sus equipos ya están listos para disputar la jornada 7 de la temporada 2020-2021.

En el Grupo A, los Bravos del Saucito (5-0) buscarán mantener su paso perfecto cuando reciban la visita de los Cachorros de Carbó, quienes marchan con récord de 3 ganados y 3 perdidos en la campaña.

Los Rangers de Topahue (1-5) quieren salir del fondo de la clasificación, por lo que deberán ir por la victoria en casa de los sublíderes Imparables de San Bartolo (5-1); lo mismo intentarán los Sultanes de Zamora (1-5) cuando reciban a los Morros de La Victoria (4-2).

El Tronconal será la sede donde los Tigres del Zacatón (2-4) irán por el triunfo frente a los Paisas (4-2), mientras que el Molino de Camou albergará el duelo donde los Halcones (2-3) fungirán como locales ante los Potros de San Pedro (5-1), en duelo intergrupal.

En el Grupo B, los Diablos del Tazajal (5-1) pelean el liderato con los Potros de San Pedro, lo cual querrán dejar escapar cuando visiten al conjunto de la Mesa del Seri (1-5), sotaneros del sector.

Cometas de Carbó y Lechugueros de Zamora chocarán con marca idéntica de 3-3, al tiempo que los Astros del Saucito (3-3) buscarán darle alcance a los Piratas de Pesqueira (4-2) en la clasificación.

En esta nota