No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Reactivan Liga de Beisbol Interejidal el próximo domingo

El circuito volverá a su actividad una vez superado el parón por la activación del Código Rojo 

Avatar del

Por Kevin González

Los Morros de La Victoria marchan con récord de 4-2 en la campaña.(Cortesía)

Los Morros de La Victoria marchan con récord de 4-2 en la campaña. | Cortesía

La Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo reanudará sus acciones este domingo, luego de la pausa obligada por la contingencia sanitaria, y sus equipos ya están listos para disputar la jornada 7 de la temporada 2020-2021.

En el Grupo A, los Bravos del Saucito (5-0) buscarán mantener su paso perfecto cuando reciban la visita de los Cachorros de Carbó, quienes marchan con récord de 3 ganados y 3 perdidos en la campaña.

Los Rangers de Topahue (1-5) quieren salir del fondo de la clasificación, por lo que deberán ir por la victoria en casa de los sublíderes Imparables de San Bartolo (5-1); lo mismo intentarán los Sultanes de Zamora (1-5) cuando reciban a los Morros de La Victoria (4-2).

El Tronconal será la sede donde los Tigres del Zacatón (2-4) irán por el triunfo frente a los Paisas (4-2), mientras que el Molino de Camou albergará el duelo donde los Halcones (2-3) fungirán como locales ante los Potros de San Pedro (5-1), en duelo intergrupal.

En el Grupo B, los Diablos del Tazajal (5-1) pelean el liderato con los Potros de San Pedro, lo cual querrán dejar escapar cuando visiten al conjunto de la Mesa del Seri (1-5), sotaneros del sector.

Cometas de Carbó y Lechugueros de Zamora chocarán con marca idéntica de 3-3, al tiempo que los Astros del Saucito (3-3) buscarán darle alcance a los Piratas de Pesqueira (4-2) en la clasificación.

En esta nota

Comentarios