No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Reacciona PRI Sonora a Irma Terán y su cambio de bancada

Ernesto de Lucas Hopkins dijo esperar que Irma Terán renuncie a la diputación plurinominal del PRI, después de que la diputada anunciara que se cambiaría de bancada.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Reacciona PRI Sonora a Irma Terán y su cambio de bancada(GH)

Reacciona PRI Sonora a Irma Terán y su cambio de bancada | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Que Irma Terán renuncie a la diputación plurinominal del PRI espera Ernesto de Lucas Hopkins, esto después de que la diputada anunciara que se cambiaría de bancada.

Hoy la diputada Irma Terán anunció que se incorporaría a la bancada del PES por intereses personales, lo que tomó por sorpresa al PRI Sonora. Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del PRI en Sonora, dijo respetar los intereses personales de Terán, pero los del partido no.

“En la parte política y en la parte que nos toca aquí, sin querer de ninguna manera que nos acusen de misóginos, yo creo que la congruencia debe de ser de la misma manera, más cuando el cargo que se ostenta es plurinominal.

“Creo que esta congruencia se debería de replicar renunciando a la posición que le dio el partido y que por ende quien ostente la plurinominal suplente esté en el cargo”, recalcó.

Por su parte Kitty Gutiérrez Mazón, secretaria del PRI en Sonora, dijo que lo coherente es renunciar a la diputación, pues de la manera en la que está haciendo las cosas Terán deja sin representante a los priístas en el Congreso de la Unión.

En esta nota

Comentarios