No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ratifican a Cano al frente de la Policía en Guaymas

Humberto Andrés Cano Ahuir no será removido de su cargo ni se tienen contemplados cambios.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Humberto Andrés Cano Ahuir no será removido de su cargo.(Yesicka Ojeda)

Humberto Andrés Cano Ahuir no será removido de su cargo. | Yesicka Ojeda

GUAYMAS, Sonora.- El comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Andrés Cano Ahuir, no será removido de su cargo ni se tienen contemplados cambios, aseguró la alcaldesa Sara Valle Dessens.

La primera edil admitió que el jefe de la Policía Municipal, con carrera militar, reforzó su seguridad personal y tomó algunas medidas de precaución en la oficina, por cuestiones que no pueden ser reveladas.

Subrayó que se reunirán con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y con el nuevo comandante de la Cuarta Región Naval para ver la manera que van a trabajar coordinados.

Al ser cuestionada sobre el motivo que llevó al comisario a cerrar el acceso a su oficina a personas ajenas e incluso policías municipales, externó: "Cualquiera puede pasar con él, llegar ahí, pero hay una situación especial que por reservación no puedo decir".

Señaló que hoy en día, están enfocados en el tema de los ascensos a los agentes que entregarán en lo expedito, tras valorar cada uno de los más de 60 expedientes que han atendido la convocatoria.

En esta nota

Comentarios