Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Deportistas Sonorenses

Rangel busca bicampeonato con Potros

Rumbo a su segunda temporada con el equipo de Potros Itson en la Liga Premier Conadeip, el corredor Rubén Rangel mantiene la ambición en grande.

HERMOSILLO, Sonora.- Rumbo a su segunda temporada con el equipo de Potros Itson en la Liga Premier Conadeip, el corredor Rubén Rangel mantiene la ambición en grande.

En su año de novato, el jugador de 20 años de edad probó las mieles del campeonato con el equipo cajemense, venciendo a los Borregos del Tec Querétaro en la final del Grupo Libertad en el pasado mes de noviembre.

Los retos los tiene claros, ahora, en la próxima campaña que será unificada entre las ligas de Onefa y Conadeip, y que está programada a comenzar en septiembre.

Además de correr a través del campo, también tiene la responsabilidad de patear los puntos extras y los goles de campo para el equipo; una dualidad que repetirá este año.

“Claro que vamos a pelear junto a mis compañeros por ese bicampeonato ahora en la temporada que se nos viene, y ayudarlos en entrenamientos, jugadas, no dejarlos abajo para nada”.

El calendario tendrá nuevos rivales para los vigentes campeones. Compartirán sector con los equipos de Lobos de la UAC, Correcaminos UAT, Águilas de la UACH e Indios de UACJ. Juntos a los ya conocidos Zorros Cetys Mexicali, Borregos Tec de Querétaro y Cimarrones de la UABC.

Y con la conformación del róster, que se encuentra en proceso aún, el jugador de segundo año confía en la calidad de los compañeros que tendrá esta temporada, la primera bajo la unificación de ambas ligas.

“Se fueron varios titulares, pero los novatos que entran, nosotros mismos, también los ayudamos para que se incorporen y para que el equipo se una, para así seguir luchando todos juntos”.



Rubén Rangel (27) fue pieza clave para el título de Potros en el Grupo Libertad.

En esta nota