Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Alfredo Jiménez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Raiders divide resultados en jornada de Streetball HMO

Los líderes del standing comprometieron su liderato al ganar un juego y perder otro en la fecha 6

Avatar del

Por Kevin González

El equipo de Raiders se mantuvo a la cabeza de la clasificación.(Cortesía)

El equipo de Raiders se mantuvo a la cabeza de la clasificación. | Cortesía

El conjunto de Raiders dividió resultados esta semana en el Torneo de Basquetbol Streetball HMO, sin embargo se mantuvo a la cabeza de la clasificación luego de seis jornadas en la campaña.

La victoria la consiguieron frente a Quinta Sarah, con marcador de 61-45, en juego donde Héctor Vázquez (15 puntos), Sergio Villegas (13) y Sergio Salido (12) encabezaron el ataque ganador, mientras que Emanuel Palma (16) y Miguel López (11 y 3 triples) hicieron lo propio por los caídos.

La derrota la sufrieron por 66-57 a manos de Chiflados, por quienes Brian Tánori (25 y 3 triples) y Joel Osorio (16) fueron los mejores canasteros. Por los líderes del standing destacaron Christian Bustamante (22 y 5 triples) y Sergio Villegas (11).

Chargers consiguió un par de victorias en la jornada y se colocó a medio juego del liderato; se impusieron 64-53 a Buras y 47-29 a Machetes, de la mano de elementos como Ernesto Monge, Óscar Montoya, Daniel Pineda, César Carpio y Jesús Pita.

Machetes superó a La Mafia en un apretado encuentro que terminó con pizarra de 56-55, donde Carlos Wilson (17), Óscar Rivera (13) y Jorge González (11) fueron los máximos anotadores por los ganadores.

En otros resultados, Quinta Sarah superó la barrera de los 100 puntos y venció 102-81 a Gral. Uniformes, Renasi se impuso 73-44 a La Mafia, Lorenia Valles derrotó 61-46 a RALP y Raptors le ganó 49-39 a Bellacos. 

En esta nota

Comentarios