No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Rafaguean casa de policía municipal en Nogales

El comunicado policial detalla que el domicilio antes mencionado presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en las paredes así como también en la puerta principal de acceso.

Avatar del

Por El Imparcial

Rafaguean casa de policía municipal en Nogales(GH)

Rafaguean casa de policía municipal en Nogales | GH

NOGALES, Sonora.- Con ráfagas de armas de fuego balearon la fachada de una vivienda propiedad de un elemento de la Policía Municipal en hechos ocurridos en horas de la noche en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 18:54 horas del 27 de noviembre cuando alertaron al C5 sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Los Acaxis número 143.

Al lugar acudieron autoridades quienes se percataron que la vivienda baleada era la del agente de la Policía Preventiva Municipal en activo Diego “N” quien al momento de la agresión no se encontraba en su casa.

El comunicado policial detalla que el domicilio antes mencionado presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en las paredes así como también en la puerta principal de acceso.

Los oficiales que atendieron el llamado acordonaron el área y minutos después llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) así como periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En los hechos no se registraron personas lesionadas y también participaron en la diligencia oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública así como elementos de las Fuerzas Federales.

Balearon la casa de un policía

Fue a las 18:54 horas

En calle Los Acaxis número 143, colonia Luis Donaldo Colosio.

La casa del policía municipal en activo Diego “N” fue baleada por un grupo de sujetos desconocidos en hechos ocurridos en la tarde noche y en la calle Los Acaxis de la colonia Luis Donaldo Colosio.
 

En esta nota

Comentarios