Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Racimo de siete carreras deja a Naranjeros en el terreno

Naranjeros de Hermosillo culminó su etapa de preparación con derrota ante Cañeros de Los Mochis

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Un racimo de siete carreras en el noveno rollo hizo que Naranjeros de Hermosillo cayera 7-6 contra Cañeros de Los Mochis en el último encuentro de pretemporada en la ciudad sinaloense.

Luego de que la ofensiva y el cuerpo de lanzadores lo hiciera de gran manera casi durante todo el juego, los últimos tres outs fueron de terror para Raúl Barrón, Joel Ibarra y Adrián Rodríguez a quienes le hicieron las siete rayitas.

El abridor del juego para Naranjeros fue Javier Asaad, quien en cuatro episodios recetó misma cantidad de ponches y solo le pegaron un imparable, dejando con ventaja a los suyos.

Posteriormente vinieron Brian Ellington y Ryan Verdugo quienes mantuvieron a raya a los contrarios con tres y un episodio sin complicaciones respectivamente.

La ofensiva de los naranjas atacó desde el primer rollo con batazo remolcador de Luis Cruz, mientras que para la segunda entrada se fueron arriba 4-0 con sencillo de Alex Robles y cuadrangular de par de rayitas de Fausto Osorio.

Para la tercera ahora fue Pérez el que la sacó del parque sin gente en los senderos, y e cierre de la fabrica de anotaciones llegó en el la séptima para los sonorenses en los spikes de José Cardona en tiro desviado del lanzador Juan Quezada.

ES BUENO SABER…
De esta forma cerró la fase de pretemporada de Naranjeros de Hermosillo quienes vieron modificado su calendario de juegos de preparación debido a los brotes por Covid-19 de Tomateros de Culiacán.

En esta nota