Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Quiere Roberto Hernández mejor juego en Cimarrones de Sonora

El técnico michoacano rescata la actitud de sus dirigidos luego de las primeras cuatro jornadas

Avatar del

Por Kevin González

Roberto Hernández dirige su primer torneo al mando de Cimarrones.(Banco Digital)

Roberto Hernández dirige su primer torneo al mando de Cimarrones. | Banco Digital

A pesar de rescatar el empate de último momento en el duelo ante Alebrijes de Oaxaca, el DT de Cimarrones de Sonora, Roberto Hernández, admitió que su equipo todavía no ha encontrado el desarrollo de juego que le gustaría.

Los sonorenses estuvieron cerca de sumar su segunda derrota del torneo en el Tecnológico de Oaxaca, sin embargo un desborde y disparo de Ulises Torres al minuto 91 les devolvió la vida y les permitió sumar por tercera jornada consecutiva.

“Nos costó mucho trabajo el desarrollo del juego. Creo que no hicimos un buen juego. Creo que estuvimos muy por debajo de nuestro nivel futbolístico, pero creo que estamos creciendo, y lo rescatable es que el equipo no baja los brazos jamás.

“Entraron con la convicción de poder empatar, al menos, y al final nos alcanza para llevarnos un punto muy valioso”, declaró el michoacano.

 

Con récord de una derrota, dos victorias y un empate, el conjunto cornudo suma 7 unidades y se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla en el Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

“La idea es estar siempre en los primeros lugares. Este equipo en los últimos años se ha acostumbrado a eso, a estar siempre en los primeros lugares, y ese es el compromiso que tenemos, el mantenerlo ahí, el clasificar lo más antes posible, el jugar bien.

“A mí me gusta mucho tener la pelota con más claridad, con más certeza. Hoy estábamos muy erráticos, no podíamos darle más de dos o tres pases a la pelota. En el segundo tiempo mejoramos eso, pero aunado a que el rival se metió más en su medio campo, a cedernos un poco la iniciativa”, agregó Hernández.

Cimarrones recibirá a Cancún FC el próximo miércoles 19:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari.

En esta nota

Comentarios