Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Quiere Gabriel Pereyra una cuarta oportunidad en Cimarrones

El director técnico afirmó querer seguir en la institución después de ser eliminados en la fase de Reclasificación

Después de caer el martes ante Venados FC y quedar eliminados en la Reclasificación de la Liga Expansión MX, el DT de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, reiteró su intención por mantenerse en la institución y volver a intentar llevar al equipo al campeonato en una cuarta oportunidad.

El argentino llegó hasta la misma instancia en su primer torneo como técnico en Hermosillo, donde los suyos fueron eliminados por Pumas Tabasco; y aunque en su segunda oportunidad logró dejar en el camino a Venados, también se despidieron en el Estadio Héroe de Nacozari con una goleada frente al Tepatitlán en cuartos de final.

“Yo estoy convencido, estoy seguro de seguir, de que esto es lo mejor para mi carrera, tengo muchas ganas, me siento muy cómodo; estoy trabajando con un cuerpo técnico espectacular, donde somos minuciosos en cada detalle, y tenemos muchísimas ganas de darle más alegrías a esta institución.

“Hay que hacer un análisis durante toda esta semana de lo que fue el torneo, lo que fue la participación de los jugadores, en qué estamos bien, en qué se puede mejorar y en qué cosas fallamos”, declaró.

Cimarrones cerró el torneo regular con tres derrotas consecutivas, lo cual terminó evidenciando el mal momento que cruzaba el equipo de cara al juego de Reclasificación; sin embargo los sonorenses llegaron a la última fecha todavía con posibilidades de colarse a la Liguilla como uno de los primeros cuatro de la tabla.

“Fue un torneo donde tuvimos distintas situaciones, muchos altibajos, donde no pudimos encontrar regularidad; de repente la encontrábamos en cuestión de juego, pero no en cuanto a resultados.

“Nuestro equipo era de mucha peligrosidad, de mucho respeto. Nosotros estamos muy dolidos, los chicos no encuentran explicación, pero esto es futbol y debemos de estar fuertes y seguir trabajando, seguir buscándole la solución”, expresó.

En esta nota