GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Incendios en cerros

Hoteles

Clima en Sonora

Garitas

Puerto Peñasco lleno de eventos en el mes de Noviembre

Avatar del

Por Redacción/GH

1/5

(Laura Barba)

| Laura Barba

Noviembre dejó de ser una temporada de baja afluencia turística para Puerto Peñasco pues se ha convertido en un mes con una gran variedad de eventos que atraen a todo tipo de visitantes y residentes.


Desde que inicia este mes se celebra con un festival de altares y catrinas el Día de Muertos en Rodeo Drive, calle de las Curios en un evento de dos días, así como en complejos hoteleros y escuelas donde se llevan a cabo pasarelas y concursos para conmemorar a los que se adelantaron. 


Del 4 al 6 de noviembre Puerto Peñasco fue escenario de la quinta edición del  Peñascazo, una ruta que recorrió de este punto turístico al Golfo de Santa Clara por áreas de dunas y sierra en la que participaron 230 vehículos todo terreno provenientes de Texas , Nuevo México , Arkansas, Baja  California, Chihuahua , Nuevo León , Jalisco y Sonora.


El clima de este me es propicio para las cenas maridajes como la que se llevó a cabo en el hotel Peñasco del Sol el pasado 5 de noviembre donde disfrutaron de una cena de 6 tiempos presentada por el chef Marcos Marín.


El mes de noviembre también es muy especial para realizarse el Chevefest, un evento que atrae a varias cervecerías artesanales de la región además de restaurantes para dar a conocer sus productos, esta edición del Chevefest en el restaurante Tapeo Wine and Bar se llevó a cabo el pasado 5 noviembre.


El Charanga Derby en su 6ta edición reunió a más de 22 carritos participantes y más de mil personas que aplaudieron la velocidad y la gracia de los autos en la colina del Mirador. 


El evento más importante y de mayor tradición en Puerto Peñasco es el Rocky Point Rally que en esta edición número XXI  del 10 al 13 de noviembre reúne a más de 8 mil motociclistas y más de 22 mil visitantes, posicionando a esta convención de motos como una de las más importantes del noroeste de México y que más derrama económica trae a Puerto Peñasco. 
Del 18 al 20 de noviembre la ciudad tendrá a cien jeeperos que participan en el Rocky Point Jeep Jamboree, un evento que atrajo muy rápido la atención de aficionados y dueños de estos vehículos todo terreno quienes pasaran un fin de semana muy agradable, con paseos guiados, un crucero al sunset de Puerto Peñasco, competencias, juegos y mucho más en esta edición que ya está agotada.


La segunda edición del “Choya Bay”, carrera de ciclismo se llevará a cabo el 26 de noviembre con decenas de ciclistas de la región, organizada por la Unión Ciclista Rocaportense. La ruta para esta carrera como dice su nombre será en Bahía la Cholla diseñada especialmente para los competidores. 


Será el jueves 24 de noviembre cuando se celebre el día de Acción de Gracias, una tradición que muchas familias norteamericanas eligen para festejar en Puerto Peñasco, así como los residentes. Para esta importante fecha ya restaurantes, chefs y servicios de catering preparan deliciosas cenas con postres para vivir esta fecha en convivencia y en familia.


Por estos eventos y celebraciones que se viven en Puerto Peñasco es que el otoño es una gran temporada para visitar este bello rincón del Mar de Cortés que siempre tendrá un lugar especial para ti. Entérate de todos los detalles y más eventos en la página web www.visitapuertopenasco.com 
 

En esta nota

Comentarios