Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Puerto Peñasco

Puerto Peñasco está listo para la fiesta Biker

La más importante del noroeste el país con la XXI edición del Rocky Point Rally que se llevará cabo del 10 al 13 de noviembre.

Mas de 8 mil motociclistas provenientes de Arizona, Texas, Nuevo México y California, así como de Sonora, Chihuahua y Baja California entre otras regiones son los que se esperan para este festival de 4 días en los que se vive este tradicional rally posicionado como uno de los eventos más importantes de Puerto Peñasco por la gran afluencia de turistas que atrae y la derrama económica que representa para la ciudad.


Este evento esperado por los amantes de las motocicletas que año con año se dan cita recorriendo miles de kilómetros para llegar a Puerto Peñasco contará con una serie de shows como son conciertos musicales de rock y country en bares y restaurantes participantes, el tradicional desfile de motos que se llevará a cabo el sábado a las 12:00 del mediodía, el “Poker run” dónde recorrerán áreas de playas, demostraciones de acrobacias en motos y la presentación estelar del tributo a los Rolling Stones.


El rugir de motos y los primeros motociclistas ataviados en chaquetas negras de piel se dejarán ver a partir del jueves 10 de noviembre cuando inicia la llegada de los primeros “bikers” que ingresan por los tres puntos de entrada a Puerto Peñasco siendo su primera parada el registro voluntario y aportación en la gasolinera Barclin carretera a Sonoyta con cuyos fondos se apoyan a instituciones de beneficencia de Puerto Peñasco.


El Rocky Point Rally organizado desde hace 21 años como una fiesta entre amigos “bikers” por Oscar Palacio Soto es promovida por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco en Estados Unidos y en México para su permanencia y posicionamiento como un rally de motociclistas de talla internacional.


La realización de este evento es una suma de esfuerzos del comité organizador con apoyo de empresas, restaurantes, el gobierno municipal, la secretaría de Turismo de Sonora y OCV de Puerto Peñasco.

En esta nota