Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clases en línea

¡Puedes ayudar! Vecinas comparten TV por clases virtuales y requieren apoyo

El deseo de Luz del Carmen es apoyar a su hijo Judas para que tenga un aparato digital propio porque asegura que es de un promedio excelente en la escuela.

HERMOSILLO, Sonora.- Las vecinas que en el primer día del nuevo ciclo escolar compartieron la televisión ocupan zapatos, útiles escolares y un aparato receptor en mejores condiciones para que sus hijos tomen con más dignidad las clases.

Emilia López Hernández y Luz del Carmen López compartieron una T.V. para que dos jóvenes de tercero de secundaria, dos de cuarto año de primaria y otro más de quinto no perdieran los primeros apuntes.

Para esto al interior de la casa construida con cartón propiedad de Emilia López en la invasión Tres Reynas adecuaron una mesa de plástico entre dos camas para que los estudiantes colocaran sus cuadernos e hicieran los apuntes.



La anfitriona también ayudó a bajar los cursos de Youtube del día para los estudiantes de secundaria mientras que los de primaria aprendían por televisión. Aseguran que comparten su amor por ayudar a los hijos y siempre se apoyan porque no les queda de otra.


“Para salir adelante tenemos que apoyarlos al 100%, en lo que podamos nosotros, porque si batallamos mucho aquí, aparte por la energía, lo lejos, a las carreras y los calores y todo, y todavía estar amontonados batallando y por televisión”, dijo Luz del Carmen.

El deseo de Luz del Carmen es apoyar a su hijo Judas para que tenga un aparato digital propio porque asegura que es de un promedio excelente en la escuela.

Emilia recordó que la televisión que usan actualmente es una analógica la cual adquirió junto con un decodificador hace dos semanas para que sus hijos empezaran las clases, a su vecina ese día se le desconfigura la T.V. y decidió compartirla con ella y sus hijos porque ambas tienen estudiantes de cuarto año.


Si usted desea apoyarlas con despensas, zapatos para sus hijos, ropa, útiles escolares o aparatos que le sirvan a los infantes para su educación puede acudir a la calle Rey de Asa, lote 180 y 182 o bien llamar al 6623858345.

En esta nota