Sonora

Provoca problemas suciedad en un dren

Olores fétidos, maleza y aguas negras que corren por el dren ubicado por el bulevar Centenario ha generado la proliferación de moscos.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Piden limpieza del dren que afecta a la colonia Tierra Blanca, Tetanchopo y comisaria de San Ignacio Cohuirimpo.(Jesús Palomares)

Piden limpieza del dren que afecta a la colonia Tierra Blanca, Tetanchopo y comisaria de San Ignacio Cohuirimpo. | Jesús Palomares

NAVOJOA, Sonora.- Olores fétidos, maleza y aguas negras que corren por el dren ubicado por el bulevar Centenario ha generado la proliferación de moscos, denunció Jaime Duarte, residente de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

"El problema es en varias colonias y el dren es un foco de infección, además algunas gentes tiran hasta animales muertos", manifestó.

Además de la contaminación, dijo, el lugar es un criadero de moscos que ponen en riesgo a los habitantes.

"Es un problema de salud que necesita ser atendido, es un foco de infección muy grande y pedimos la intervención de las autoridades", enfatizó.

Frente a este dren construirán la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, apuntó, por lo que es necesario embovedar el canal.

"Ya no aguantamos, no se puede estar afuera por los malos olores y con tanto mosco", subrayó.

En esta nota
  • Navojoa

Comentarios