Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Lluvias en Sonora

Protección Civil Sonora llama a la población a extremar precauciones en carreteras por lluvias

Debido a las lluvias de las últimas horas en el estado la dependencia recomienda a los viajeros precaución en algunos tramos carreteros.

HERMOSILLO, Sonora.- La mañana de este jueves se han registrado lluvias en la mayor parte de Sonora, es por esto que Coordinación Estatal de Protección Civil llama la población a tomar precauciones en algunos tramos carreteros de la Entidad.

En los tramos carreteros del Norte Noroeste y Noreste de Sonora se recomienda a los viajeros precaución a la circulación debido a las lluvias moderadas a intensas.

En el kilómetro 8 de la carretera Altar-Santa Ana se ha registrado un volcamiento consecuencia de las lluvias intensas que se han presentado.

REPORTAN CRECIDA DE ARROYO SAN JOSÉ EN GUAYMAS

Debido a las lluvias de las últimas horas Protección Civil informó que el arroyo San José en Guaymas ha tenido una crecida.

Ante las recientes lluvias en casi todo el territorio estatal la recomendación de la dependencia es a no cruzar ríos, arroyos ni encharcamientos y en caso de presentarse tormentas buscar un sitio de resguardo seguro.

En esta nota