No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Pronostican más frío para este fin de semana en Sonora

Lagarda Vásquez añadió que se tendrán condiciones secas, con cielos mayormente despejados y bajas posibilidades de lluvia.

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES 

Las temperaturas bajarán de nueva cuenta este fin de semana.(Julián Ortega)

Las temperaturas bajarán de nueva cuenta este fin de semana. | Julián Ortega

SONORA.- Para este fin de semana se esperan efectos indirectos de una masa de aire frío y del frente frío número 25 presentándose valores bajos durante las noches y amaneceres, informó Gilberto Lagarda Vásquez. 

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que los valores mínimos podrían estar cercanos a los -10°C en las zonas altas de la Sierra y Norte de Sonora.

Estas condiciones se esperan que persistan este fin de semana, debido a que viene otro frente frío este sábado y seguirá afectando a Sonora”, dijo.

Este frente frío número 26, resaltó, afectará de forma indirecta y ayudarán a mantener las temperaturas bajar en la mayor parte de la región.

“Las temperaturas máximas andarán entre los 25 a 30°C en las zonas más cálidas que son Centro, Sur y Noroeste de Sonora”, comentó.

Lagarda Vásquez añadió que se tendrán condiciones secas, con cielos mayormente despejados y bajas posibilidades de lluvia.

En esta nota

Comentarios