Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Promoveremos empleos para la región de Altar con el apoyo de empresarios: Durazo

El aspirante a la gubernatura por los partidos Morena, del Trabajo, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, anunció esta semana el inicio de la “Gira del Norte”, que lo llevaría a recorrer varios municipios, entre ellos Altar

SONORA.- Promover la generación de empleos en la región de Altar con la instalación de plantas maquiladoras, propuso Alfonso Durazo Montaño en la plaza principal.

En presencia de militantes y simpatizantes del Ocuca, ejido 16 de Septiembre, Trincheras y Oquitoa, el candidato común a la gubernatura por Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista explicó:

Vamos a promover la instalación de maquiladoras en la región. Vamos a acompañar a los inversionistas.

“Los vamos a acompañar como nunca lo ha hecho un gobierno del estado. Sin extender la mano, sin pedir un moche, sin hincarles el diente”, planteó.

Además de arreglar la carretera a Puerto Libertad y potenciar el turismo, Durazo Montaño se comprometió a perforar pozos de agua para Pitiquito y Altar.

El aspirante a la gubernatura por los partidos Morena, del Trabajo, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, anunció esta semana el inicio de la “Gira del Norte”, que lo llevaría a recorrer varios municipios, entre ellos Altar.

Hoy sostendrá un encuentro con mujeres en Caborca y con jóvenes en Nogales, y el viernes dialogará con los ciudadanos de Ures, donde se darán cita pobladores de Rayón, Villa Pesqueira y Mazatán.

En esta nota