No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Prevén suspensión de la Expo Ganadera

El presidente de la UGRS, Héctor Platt Martínez, indicó que se llegó a esta decisión ya que las medidas sanitarias en Sonora aún no permiten desarrollar un evento de esta magnitud

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

La ExpoGan no se realizará este año por la pandemia(BANCO DIGITAL)

La ExpoGan no se realizará este año por la pandemia | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO.- Ante la situación actual de la pandemia en el Estado, la Unión Ganadera Regional de Sonora informó que la Expo Ganadera quedaría suspendida este año.

El presidente de la UGRS, Héctor Platt Martínez, indicó que se llegó a esta decisión ya que las medidas sanitarias en Sonora aún no permiten desarrollar un evento de esta magnitud.

Además se requieren meses para planearlo, por lo que esperarían el desarrollo de la pandemia para en un futuro poder organizarla.

La Expo Gan para abril y mayo no está contemplada definitivamente, la pandemia sigue y así lo ha informado la Secretaría de Salud, es mucho más importante la salud”, expresó.

El año pasado tampoco se realizó este evento, pues en los meses de abril y mayo, cuando se realiza tradicionalmente, el índice de contagios era muy alto.

Platt Martínez mencionó que no se descarta que, en caso que la situación sanitaria mejore y las autoridades lo permitan, se pudiera realizar una actividad alternativa a finales de año.

En esta nota

Comentarios