Sonora

Prevén precipitaciones a la mitad de la semana

El miércoles comenzarán las posibilidades de lluvia, según pronósticos. 

Avatar del

Por Diyeth Arochi

A mitad de semana se prevén nuevamente lluvias para Sonora.(Diyeth Z. Arochi)

A mitad de semana se prevén nuevamente lluvias para Sonora. | Diyeth Z. Arochi

AGUA PRIETA, Sonora.- A mitad de semana se prevén lluvias nuevamente para Sonora y en los próximos días se registrarán vientos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy se esperan rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora en la entidad, mientras que mañana el estado del tiempo se normalizará sin pronóstico de lluvias, ni viento.

El miércoles comenzarán las posibilidades de precipitaciones, previéndose intervalos de chubascos, que pueden ir de los 5.1 a los 25 litros por metro cuadrado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El mismo miércoles se esperan rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, y el jueves vuelven las posibilidades de lluvia de la misma intensidad que el miércoles.

FRONTERA

En la frontera de Agua Prieta, se espera que esta semana se alcancen temperaturas máximas de hasta 38 grados, según el pronóstico del portal de Internet The Weather Channel.

En Cananea las temperaturas máximas alcanzarán los 34 grados y las mínimas rondarán entre los 16 y los 20 grados, y a partir del próximo jueves las posibilidades de lluvias aumentan al 20%.

Esta semana en Nacozari de García se prevé que las temperaturas máximas lleguen a los 38 grados y existen posibilidades de lluvia del 20% desde el miércoles y durante toda la semana.

En esta nota

Comentarios