No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Presentarán ante el Juez Calificador a empalmenses que no usen cubrebocas

El Consejo de Salud acordó sanciones en contra de los concesionarios del servicio de transporte colectivo que permitan que usuarios aborden sus unidades sin cubrebocas

Avatar del

Por Redacción GH

Los miembros del Consejo de Salud acordaron endurecer las medidas sanitarias(Especial)

Los miembros del Consejo de Salud acordaron endurecer las medidas sanitarias | Especial

EMPALME, Sonora.- Las medidas sanitarias para frenar los contagios de Covid-19, endureció el Municipio de Empalme al acordar la prohibición de personas vulnerables y niños en el tianguis dominical y navideño.

El Consejo de Salud este día también acordó sanciones en contra de los concesionarios del servicio de transporte colectivo que permitan que usuarios aborden sus unidades sin cubrebocas, o que se los quiten cuando vayan a bordo.

Advirtieron que se realizarán inspecciones coonstantes para verificar que los usuarios y el operador porten su cubrebocas y quien no lo haga lo van a obligar a bajar de la unidad y será presentado ante el Juez Calificador.

Los integrantes del consejo admitieron que lamentablemente la ciudadanía empalmense no ha acatado las medidas sanitarias que se han implementado durante la pandemia por coronavirus.

El alcalde Francisco Javier Genesta Sesma, opinó que primero está la salud de las personas que cualquier otra cosa, y en ese sentido van a trabajar en el Municipio rielero.

“Sabemos que habrá quienes se molesten por estas medidas, pero deben de entender que es por el bien de todos”, puntualizó.

En la sesión estuvieron: La directora de Salud Municipal, Brisa Félix Morales; el comisario de la Policía Preventiva, Luis Alberto Taylor González; el coordinador de Ecología y Medio Ambiente, Edson Manuel López Torres; el coordinador de Vendedores Ambulantes, Miguel Becerra, entre otros.
 

En esta nota

Comentarios