Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guaymas

Preparan arribo de Crucero Astoria a Guaymas

Realizan reunión con autoridades para que los cruceristas que viajan abordo de la embarcación Astoria sean recibidos y atendidos de la mejor manera durante su estadía en Guaymas el próximo 18 de enero.

GUAYMAS, Sonora.- Para que los cruceristas que viajan abordo de la embarcación Astoria sean recibidos y atendidos de la mejor manera durante su estadía en Guaymas el próximo 18 de enero, este lunes se realizó una reunión preparativa en Guaymas con autoridades de los tres niveles de gobierno, informó Luis Núñez Noriega.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, expresó la importancia de brindar el mejor servicio a los turistas y visitantes que arribarán al puerto el próximo sábado, esto como parte del recorrido que esta embarcación realiza por el Mar de Cortés después de zarpar de Puerto Peñasco, el pasado 9 de enero.

"Es el primer viaje de tres que realizará este crucero por el Mar de Cortés, tenemos que recibirlo de la mejor manera y es por eso que necesitamos detallar todo, queremos que bajen del crucero y disfruten de los atractivos que Guaymas y San Carlos tienen para ofrecer, hay que trabajar en coordinación y en equipo como nos lo pidió la gobernadora Claudia Pavlovich", dijo el funcionario.

El Imparcial: imagen de artículo

El coordinador de la Cofetur exhortó a los prestadores de servicios ahí reunidos, a los touroperadores, a las dependencias involucradas, autoridades portuarias y a la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) a conjuntar esfuerzos y ofrecer los mejores servicios y productos a los cruceristas.

"Guaymas es clave para que los vacacionistas se lleven una gran impresión de Sonora, aquí quienes viajan en el Astoria podrán disfrutar la gastronomía, conocer San Carlos y sus maravillas, podrán adquirir artesanías, disfrutar de una caminata por el mirador, entre muchas actividades más", indicó Núñez Noriega.

La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, detalló que ya se empezó a trabajar en un operativo especial para recibir a los cruceristas, en el cual se contemplan recorridos por este destino, habilitar lugares para que los visitantes adquieran productos regionales y que disfruten de música y eventos artísticos.

El Imparcial: imagen de artículo

Presentes autoridades de la Administración Portuaria de Guaymas, autoridades municipales, prestadores de servicios, touroperadores, guías turísticos e integrantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas – San Carlos.

En esta nota