Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Tipo de cambio

Precio del dólar hoy 12 de junio del 2021; tipo de cambio en principales bancos de México

El peso mexicano opera de manera estable frente al dólar estadounidense durante la mañana de este sábado 12 de junio con un tipo de cambio de 19.7846 pesos por dólar. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La moneda local opera de manera estable frente al dólar estadounidense durante la mañana de este sábado 12 de junio con un tipo de cambio de 19.7846 pesos por billete verde.

El peso se ubicó a la compra en 19.5572 a la venta en 20.0121 pesos, según los principales promedios.

El peso mexicano retrocedió el viernes por un fortalecimiento global del dólar, mientras que la bolsa avanzó, luego de la divulgación de datos de inflación en Estados Unidos que calmaron las preocupaciones sobre una posible reducción a los estímulos económicos que buscan impulsar la recuperación tras la pandemia.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

La moneda local cotizaba en 19.8720 por dólar casi al final de los negocios, con una depreciación del 0.98% frente al precio de referencia de Reuters del jueves, tras una sesión errática.

Más temprano, el peso llegó a ganar un 0.17% a 19.6460 unidades y se perfilaba ahora a cerrar la semana con un rendimiento semanal del 0.43%.

Con información de El Heraldo y La República

En esta nota