Posible portador de covid-19 escapa de Hospital General del Estado
Un hombre de 38 años con una reciente prueba de covid-19 y todos los síntomas de la enfermedad abandonó el Hospital General en Hermosillo dejando daños en las instalaciones médicas.

HERMOSILLO, Sonora.- Un paciente sospechoso a covid-19 se escapó del Hospital General del Estado después de haber causado daños a las instalaciones del lugar.
Marcos Serrato Félix, director del HGE, informó que se trata de un masculino de 38 años, a quien se le practicó la prueba debido a que presentaba todos los síntomas comunes del virus.
Al momento del escape, el paciente se encontraba estable y en vigilancia, pero al parecer cerca de las 8:10 de la mañana dañó las puertas de las instalaciones médicas y huyó.
Serrato Félix mencionó que apenas se dieron cuenta de lo sucedido reportaron el hecho de inmediato al 911 para que realizan la búsqueda del paciente.
El médico aprovechó para hacer un llamado a la comunidad a que se mantengan tranquilos, y en caso de tener síntomas no pierdan la calma e informen de cualquier problema al personal médico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí