No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Por culminar entrega de libros de texto gratuitos ¿Usted ya tiene los de sus hijos?

Avatar del

Por Mayra Echeverría

La entrega de libros de texto gratuitos continúa en el Estado.(Mayra Echeverría)

La entrega de libros de texto gratuitos continúa en el Estado. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- La entrega de libros de texto gratuitos por parte de la Secretaría de Educación Pública está por culminar, ya que se inició con la última etapa en los municipios de Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Bácum, Rosario de Tesopaco y Yécora, indicó Abraham Montijo Cervantes.


El delegado regional de la SEC manifestó que los libros fueron entregados directamente a las distintas instituciones educativas, donde los docentes realizaron las gestiones con los padres de familia para entrega de estos. 


Este ciclo escolar, dijo, entregarán cerca de medio millón de libros de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. 


Esta etapa podría durar durante esta semana y si se requiere, pudiera extenderse una semana más, las mismas autoridades de la SEC buscarán la manera de hacer llegar el material didáctico a los padres de familia”, indicó. 


Durante el proceso de entrega, señaló, se deben seguir los protocolos sanitarios correspondientes, sin aglomeración de personas, no presencia de niños, utilización de cubrebocas y gel antibacterial.

En esta nota

Comentarios