No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Por aniversario del ABC, cambian concierto de “El Buki”

Para respetar el aniversario luctuoso de la tragedia del ABC, Marco Antonio Solís se presentará el 4 de junio

Avatar del

Por Amelia Obregón

El artista michoacano consentirá a su público con los mejores éxitos de sus 50 años de trayectoria artística como “A dónde vamos a parar”, “O me voy o te vas”, “Mi eterno amor secreto”...(Especial)

El artista michoacano consentirá a su público con los mejores éxitos de sus 50 años de trayectoria artística como “A dónde vamos a parar”, “O me voy o te vas”, “Mi eterno amor secreto”... | Especial

HERMOSILO, Sonora.- Para respetar el luto nacional por la tragedia del incendio en la guardería ABC de Hermosillo, se tomó la decisión de cambiar la fecha del concierto de Marco Antonio Solís en la capital de Sonora.


La presentación musical del artista también conocido como “El Buki” se realizará el jueves 4 de junio a las 21:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.


“La razón de este cambio responde a nuestra intención de ser respetuosos y solidarios con el luto nacional que cada 5 de junio se conmemora en nuestro Estado y el resto de la República Mexicana, por los 49 angelitos de la Guardería ABC”, cita el comunicado enviado por Versátil Entertainment.
“Solicitamos el apoyo para avisar a toda la comunidad de este cambio de fecha y aclaramos que la presentación de Marco Antonio Solís sigue en pie en el mismo recinto y con los mismos precios previamente anunciados”, continúa. 


La decisión fue respaldada por el Dr. Abel Solís Sosa, mánager y hermano de Marco Antonio Solís.
El concierto originalmente se realizaría el 5 de junio, misma fecha que coincide con la tragedia del ABC ocurrida en 2009, por el incendio de la Guardería ABC que acabó con la vida de 49 niños.
El Buki se presentará el 4 de junio como parte de su gira “El MAS querido Tour”, mismo nombre que recibe su reciente disco “Todos somos MAS”. 


El artista michoacano consentirá a su público con los mejores éxitos de sus 50 años de trayectoria artística como “A dónde vamos a parar”, “O me voy o te vas”, “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, “La venia bendita”, “Dónde estará mi primavera”, “Tu cárcel”, entre otros más.

Los boletos están a la venta en www.xticket.mx, Auditorio del INAM, hotel Holiday Inn (Blvd. Kino), La Onda Latina, Discos y Novedades, Todo Para tu Celular (Soriana Progreso) y Rinocell (contra esquina del hotel San Sebastian). Los precios de los boletos son de 2800 pesos (Zona VIP Ruedo) 1980 (Oro 1er nivel), 1320 (Plata, 1er nivel) y 495 (General). 
Información al 6623264387.

En esta nota

Comentarios