Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Servicio Social

¡Por Liah Valentina! Participa en rifa de Día de las Madres y apoya en su trasplante

Paola Rentería, mamá de la niña, se dice emocionada pues el trasplante de hígado luce cada vez más cercano.

HERMOSILLO, Sonora.- Con casi los 500 mil pesos recolectados después de un año de trabajo y actividades, Paola Rentería, mamá de Liah Valentina, aseguró emocionada que el trasplante de hígado para su hija está cada vez más cerca, siendo cuestión solo de que la menor gane peso para hacerlo realidad.

"Ahorita acabo de recibir los resultados de unos estudios y estoy con los nervios de punta, se los mande al doctor y estaré pendiente solo de que nos diga ya una fecha confirmativa", comentó.

"Ya estamos muy cerca, parece que sí será su papá el donador, el detalle es que Liah ha estado bajando mucho de peso, por las hospitalizaciones y las recaídas, entonces es cuestión de prepararla, pero nosotros seguimos echándole todas las ganas", agregó.

El Imparcial: imagen de artículo

A la ciudadanía, solicitó que los apoyen con el sorteo que tienen activo para el Día de las Madres, ya que hasta ahora han vendido muy pocos boletos.

Con esta rifa, dijo, esperan poder rebasar los 500 mil pesos de la operación, ya que después del trasplante, si todo sale bien, Liah aún requerirá citas médicas, valoraciones y estudios, por lo que quieren estar preparados.

"Hemos vendido muy pocos boletos hasta ahora, pero le seguimos echando ganas, queremos ir a vender a restaurantes o negocios, a ver si nos apoyan", mencionó.

El Imparcial: imagen de artículo

"Queremos aprovechar que mi bebé ha estado estable para avanzar en todo lo que podamos, sabemos que su condición es grave, pero su fuerza y Dios nos ha permitido que ella se mantenga tranquila y pueda enfocarse en subir de peso", expresó emocionada.

La familia en este momento tienen activa una rifa de 10 productos para el 10 de mayo, entre los cuales se encuentran una freidora de aire, un cambio de look, un pastel, un ramo de flores, entre otras cosas.

Para comprar boletos, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 662 191 5744, donde les explicarán la dinámica para participar.

En esta nota