Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Ponen Cimarrones transferible a Miguel Vallejo

El club sonorense de la Liga Expansión MX dio conocer los nombres de cuatro jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo

Los Cimarrones de Sonora dieron a conocer este viernes su lista de jugadores transferibles de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, donde incluyeron a su histórico capitán Miguel Vallejo.

Además del mediocampista jalisciense, tampoco entraron en planes los sonorenses Jesús López y Alexis Coronado, así como al portero queretano Juan Ramón Ruiz.

Vallejo fue titular en cada uno de los 18 encuentros que Cimarrones disputó en el Guardianes 2021, hasta quedar fuera en los cuartos de final a manos del Tepatitlán. Disputó el 96.9% de los minutos posibles en la fase regular.

Además, ha participado en cada uno de los 12 torneos desde que el club sonorense obtuvo su ascenso a la entonces llamada Liga de Ascenso (Apertura 2015), siendo hasta la fecha el goleador histórico de los cornudos en esta división con 40 anotaciones en total.

El empalmense “Keshu” López vio acción en 8 semestres como delantero, donde a lo largo de 85 partidos aportó 5 tantos entre Liga de Ascenso (2), Liga Expansión (2) y Copa MX (1).

El contención Coronado Valenzuela sólo tuvo minutos entrando de cambio en tres duelos del actual torneo, su octavo con el club; mientras que Ruiz Leyva únicamente vio actividad con el equipo de Liga Premier de Segunda División, y fue requerido en 14 encuentros durante 4 campañas en la institución.


En esta nota