Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Rescate

Policías rescatan a familia varada en desértica brecha de Caborca

Una familia duró más de tres horas atascada en una desértica brecha arenosa, pero la Policía Municipal acudió a su rescate.

CABORCA.- Una familia, incluyendo tres niñas, quedó varada en una desértica brecha arenosa, a pleno mediodía y fue rescatada por elementos de la Policía Municipal comisionados en la comisaría de la Y Griega.

El reporte de la Policía Municipal establece que el pasado jueves la familia viajaba en dos vehículos, tipo sedán, y se quedaron atascados como a 10 kilómetros antes de llegar al ejido Juan Álvarez, de este municipio.

Los oficiales fueron alertados del incidente alrededor de las 14:00 horas y enseguida se abocaron al lugar del reporte para prestarles ayuda, logrando ubicar las dos unidades que tenían más de tres horas atascadas.

Te puede interesar: Abandonados para morir; rescatan a dos bebés en el desierto de Arizona; uno ya no respondía

La familia, agrega el reporte, está compuesta por una pareja y tres niñas menores (de 7 meses, 2 y 7 años de edad, respectivamente) que viajaban de una ranchería local hacia el estado de Sinaloa.

Tras el susto, los padres de familia agradecieron el socorro recibido a los elementos de la Policía Municipal, quienes además les brindaron alimentos, agua y los apoyaron con lo necesario para seguir su destino.

En esta nota