Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Poblado Miguel Alemán

Policia detiene a hombre que golpeo a su madre de 76 años

La afectada explicó a los policías que el detenido es su hijo y minutos antes la amenazó porque ella tenía dos sillas que pertenecen al presunto delincuente.

Una mujer, de 76 años, acusó a su hijo de golpearla al interior de un domicilio en el Poblado Miguel Alemán y llamó a la Policía. Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado martes a las 14:10 horas los oficiales aseguraron a Lenin “N.”, de 38 años, por el delito de violencia familiar.

Los elementos de seguridad atendieron el llamado de emergencia que indicó que en las calles Miguel Hidalgo y 24 de Febrero, en la colonia Aguayo Porchas una mujer era agredida.

Los efectivos al llegar observaron que un hombre discutía con una fémina de la tercera edad y luego el sospechoso corrió para tratar de escapar, sin embargo metros más adelante fue alcanzado y arrestado.

La afectada explicó a los policías que el detenido es su hijo y minutos antes la amenazó porque ella tenía dos sillas que pertenecen al presunto delincuente. Lenin fue aprehendido por los oficiales y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En esta nota