No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Plantean implementar filtros de alcoholimetría en Hermosillo

Esto sucede luego de un fin de semana en el que murieron tres personas por accidentes de tránsito.

Avatar del

Por Gamaliel González

Plantean implementar filtros de alcoholimetría en Hermosillo(GH)

Plantean implementar filtros de alcoholimetría en Hermosillo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Ante los accidentes ocurridos el fin de semana en Hermosillo, que dejaron a tres personas sin vida, Tránsito Municipal plantea la posibilidad de retomar los filtros de alcoholimetría en el casco urbano.

 
Jesús Alonso Durón Montaño, director del departamento de tránsito de la Ciudad, explicó que el pasado fin de semana se tuvieron tres decesos a causa de accidentes automovilísticos y donde tuvieron vestigios de consumo de bebidas embriagantes.

“En los accidentes que atendimos hubo vestigios de alcohol a bordo de los vehículos, tanto el de la carretera 100 como el del accidente en el bulevar Gómez Farías”.

Apuntó, “otro accidente que se registró por la calle Monteverde también se encontró vestigios de alcohol y para esto se tomarán medidas para intensificar operativos el próximo fin de semana”

Entre los percances, resaltó, el choque contra una patrulla en la colonia Villa de Seris, donde dos oficiales resultaron con lesiones leves y el conductor del auto particular que provocó el accidente resultó en estado de ebriedad.
 

En esta nota

Comentarios