Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / PRI

Plantean a priistas sonorenses sus propuestas

Ivonne Ortega y José Alfaro estuvieron ayer en Hermosillo.

Los candidatos a la dirigencia del PRI nacional, Ivonne Ortega Cázares y José Encarnación Alfaro, hicieron ayer un recorrido en Hermosillo para exponer su propuesta de trabajo.



La aspirante a presidir el tricolor explicó que el principal reto fue lograr el registro debido a que fueron impuestos candados por la cúpula que se mantiene en el poder encabezada por el ex presidente Enrique Peña Nieto.

"Si me dijeran cuál fue el mayor reto de la campaña les dijera que lo pasamos el 22 de junio, el día que nos entregaron nuestra constancia como candidatos a la dirigencia nacional del PRI", manifestó.





Con el recorrido que realizaron buscaron regresar a la cercanía con la población, al visitar a los líderes de vecinos de las colonias para escuchar sus peticiones.



Explicó que la actual situación del partido es dolorosa, por lo que busca con su candidatura regresar al territorio, la base y a sus líderes y quitar la cultura del amiguísimo y compadrazgo.



"Una pequeño grupo, una pequeña cúpula secuestró al partido y fue tomando decisiones alejado de la militancia y en consecuencia la militancia se fue alejando de nosotros,", enfatizó, "tan lejos que muchos de los votos que tuvo López Obrador fueron de nuestro partido".



Manifestó que escucharán a los dirigentes de las colonias y vecinos después de la asamblea del 9 de agosto se analizarán a los dirigentes del PRI que toman decisiones y que desde el interior hacen daño y que pasa con las alianzas con otros partidos.



La votación se realizará el 11 de agosto y los otros aspirantes son Alejandro Moreno Cárdenas y Lorena Piñón.

En esta nota