Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Pily y Ernesto Gándara se reúnen con más de 300 mujeres de todo Sonora

El precandidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto Gándara Camou, acompañado de su esposa Pily Madrid, se reunió con más de 300 mujeres de todo el Estado

HERMOSILLO.- Acompañado de su esposa Pily Madrid, el precandidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto Gándara Camou, sostuvo un encuentro vía Zoom con más de 300 mujeres de todo el Estado, en el que escuchó propuestas, ideas y necesidades para impulsar la participación de la mujer en la vida pública.

Las participantes en la videoconferencia, entre las que se encuentran empresarias, comerciantes, profesionistas, estudiantes y demás actividades, coincidieron con el “Borrego” Gándara en la necesidad de atender los temas pendientes para lograr un verdadero empoderamiento de la mujer en Sonora.

Lograr una plataforma conjunta por el bien de la gente, buscando mejorar las condiciones de vida en lo que más importa de verdad a los sonorenses, dignificar a quienes son más vulnerables, esa será nuestra tarea”, recalcó el precandidato en el encuentro.

Mujeres que participaron en la reunión virtual destacaron lo interesante de los temas y los compromisos con este sector.

“Sin duda alguna las mujeres sonorenses estamos bien representadas por quien pronto tomará el timón del destino de Sonora”, destacó Angélica Payán.

En esta nota