Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Pierden la vida madre e hija en accidente carretero

Viajaban en un tráiler, cuyo conductor resultó con lesiones leves.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pierden la vida madre e hija en accidente carretero(GH)

Pierden la vida madre e hija en accidente carretero | GH

SONORA.- Madre e hija perdieron la vida en un accidente carretero registrado en la mañana de ayer, sobre la vía Ures-Hermosillo; además una persona resultó con lesiones leves.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 32, de la carretera federal 14, por donde circulaba un tráiler de color azul, con un remolque en el que transportaba ganado vacuno.

Se dijo que el vehículo de carga había salido del ejido de Topahue, localizado en el kilómetro 30 de la misma carretera, donde viajaban el conductor, su esposa y su hija menor de edad. Al llegar a una curva situada a dos kilómetros al Oriente de Topahue, el chofer perdió el control de la unidad y se volcó a su costado derecho, quedando el tráiler a la orilla de la carretera.

 

Madre e hija perdieron la vida en un accidente carretero registrado en la mañana de ayer, sobre la vía Ures-Hermosillo. Foto: GH

 

 

La persona que iba manejando logró salir con raspones leves, pero la mujer y la niña quedaron atrapadas en la cabina de mando, por lo que se pidió auxilio al número de emergencia.

 

Te puede interesar: Covid en Sonora: Reportan mil 171 casos y tres defunciones.

 

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Policía Municipal de Hermosillo y Guardia Nacional de Caminos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la mujer y la menor ya no contaban con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense para determinar legalmente las causas del deceso y deslindar responsabilidades de este lamentable accidente.

Pierden la vida madre e hija en accidente carretero. Foto: GH
En esta nota

Comentarios