No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Pierde Naranjeros su primera serie de la temporada

Tomateros de Culiacán atacó el pitcheo de Luis Mendoza y cortó la racha positiva de los hermosillenses

Avatar del

Por Sonora

Luis Alonso Mendoza fue "arrollado" por la ofensiva guinda(Cortesía)

Luis Alonso Mendoza fue "arrollado" por la ofensiva guinda | Cortesía

CULIACÁN, Sinaloa.- Por primera ocasión en la campaña, Naranjeros de Hermosillo perdió una serie  y lo hizo ante el odiado rival al caer 11-6 contra Tomateros de Culiacán en casa de los actuales monarcas.

En un duelo de poder a poder en el que Sebastián Elizalde conectó su noveno cuadrangular de la temporada, los hermosillenses no pudieron quitarse de encima una desventaja que arrastraron desde la primera mitad de juego y cayeron.

Luis Alonso Mendoza cargó con el descalabro al aceptar 10 hits en apenas tres entradas y dos tercios, además de aceptar siete carreras, seis de ellas limpias.

La victoria fue para Anthony Vásquez quien en seis entradas de labor solo toleró siete inatrapables y aceptó un par de rayitas, además de abanicar a seis contrarios.

El ataque de los guindas empezó en la segunda entrada con par de carreras gracias a sencillo de Eric Meza y elevado de Alexis Wilson, mientras que en la tercera vino el tablazo de Elizalde que remolcó a Ramiro Peña.

 Para la cuarta, los locales pusieron el juego 7-1 de forma casi definitiva cuando Wilson la puso detrás de la barda de forma solitaria, ayudado por Elizalde y Efrén Navarro quienes empujaron dos carreras más.

De la mano de Fernando Pérez y Niko Vásquez, Hermosillo armó racimo de cuatro y se acercó 7-6, sin embargo, de nueva cuenta la dupla Elizalde-Navarro fue determinante y en el cierre del octavo remolcaron cuatro más.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo mandará hoy a la lomita a Jorge Luis Castillo buscando rescatar el de la honra ante Manny Barreda, por Tomateros.

Comentarios