Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Asesinatos en Sonora

Piden justicia para Jesús Alejandro, joven localizado sin vida con signos de violencia en Ures (VIDEO)

En el video que dieron a conocer los familiares de Jesús Alejandro son decenas de personas indignadas con la libertad de los acusados y piden justicia para el joven de Ures

SONORA.- Familiares y amigos piden justicia para Jesús Alejandro, de 32 años, quien fue localizado sin vida y con signos de violencia a unos metros de su domicilio ubicado en Ures.

Soy Carmen María, madre de Jesús Alejandro Quijada y exijo que se le haga verdadera justicia”, dice la familiar.

De acuerdo a un reporte de la Fiscalía de Sonora el 20 de junio del 2021 el cuerpo de Jesús Alejandro fue hallado sin vida, con heridas contusas y cortantes en el patio trasero de un domicilio en el Barrio Nava.

El 24 de julio del 2021 la Fiscalía de Sonora detuvo a tres personas por el delito de homicidio calificado con ventaja del joven urense.

“Personal de la Fiscalía de Sonora investigó, ubicó y aprehendió a tres hombres, quienes fueron vinculados a proceso por el Juez”, dio a conocer la FGJE.

Los detenidos fueron liberados

Los detenidos en aquel momento fueron Bruno Alberto “N.”, “El Wiwi”; Lauro Gustavo “N.”; y Antonio Alexis “N.”, “El Tony”, quedaron en prisión preventiva ante los datos exhibidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Sin embargo, de acuerdo a la propia Fiscalía de Sonora, los acusados fueron puestos en libertad cuando el juez dictó la sentencia absolutoria en este año.

Nosotros la Fiscalía de Sonora estamos apelando, se está analizando la audiencia; la sentencia emitida por el juez, para hacer los argumentos conducentes ante el Supremo Tribunal de Justicia”, informó la FGJE.

En el video que dieron a conocer los familiares de Jesús Alejandro son decenas de personas indignadas con la libertad de los acusados y piden justicia para el joven de Ures.

En esta nota