Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desapariciones en Sonora

Piden apoyo para ubicar a Félix; desapareció tras ser amedrentado por hombre armados

Félix salió corriendo luego de ser amedrentado por hombres armados, contra quienes su madre se interpuso; aún no conocen su paradero.

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares piden el apoyo a la comunidad y a las autoridades para localizar a Félix Aguilar Sánchez de 19 años, que está desaparecido desde el pasado 27 de mayo del 2020.

De acuerdo a la versión de sus allegados el joven proveniente de Empalme arribó a la central camionera Mayitos ubicada en bulevar Luis Encinas y calle Jaffa.

Venía cargando una hielera de mariscos, para vender estos productos en la capital sonorense cuando fue interceptado por hombres armados.

Huyó tras amenazas

La madre del joven se interpuso entre los delincuentes y su hijo, y este último salió corriendo y desde entonces se desconoce su paradero.

El fin de semana los padres de Aguilar Sánchez estuvieron repartiendo volantes en los principales cruces de la Ciudad para tratar de dar con su paradero.

"Yo como madre, como padre les pido que mi hijo regrese con bien a casa, es lo único que pido, yo no le guardo ningún rencor a nadie, nomás que me lo regresen con bien, porque él es un niño de bien, él es barbero también se dedica al comercio", manifestó uno de padres.

Buscadoras Por La Paz trabajan para ubicar a Félix

Incluso sus allegados han comenzado a participar en las búsquedas en campo que realiza el colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora como fue el día de ayer.

Piden sus familiares a las Autoridades que intervengan con una búsqueda exhaustiva para poder localizar a su Félix Aguilar y terminar con este calvario que están viviendo.

En esta nota