Piden apoyo para localizar a joven que padece esquizofrenia
Solicita familia de Ricardo Esquer, joven que padece esquizofrenia, apoyo a la comunidad para encontrarlo.

HERMOSILLO, Sonora.- Los familiares del joven Ricardo Esquer Hoyos, de 32 años de edad, quien tiene esquizofrenia, solicitan la ayuda de los ciudadanos para localizarlo, pues desde tiene dos días fuera de su casa y se teme por su integridad física.
El hermosillense, quien es de tez blanca, cabello castaño claro, ojos café claro y de una estatura de 1.95 metros, salió de su domicilio ubicado en Sonacer el pasado domingo 12 de septiembre por la tarde a caminar y ya no regresó.
El padre, Ricardo Esquer Olavarría, aclaró que no ha interpuesto ninguna denuncia ante las autoridades competentes porque no han pasado las 72 horas de su desaparición.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí