No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Piden apoyo para Francisco Javier, enfermo de cáncer de colon

Hace dos años fue diagnosticado con la enfermedad y desde entonces no puede trabajar; su esposa se dedica a cuidarlo.

Avatar del

Por Eliana Alvarado

La salud de Francisco se ha deteriorado por el cáncer de colon que padece(Especial)

La salud de Francisco se ha deteriorado por el cáncer de colon que padece | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Apoyo para comprar una bolsa para colostomía y Ensure para diabético solicitan los familiares de Francisco Javier Rubio Molina, quien padece cáncer de colon y no tiene la posibilidad de trabajar.

Matilde Ruiz, prima de Francisco, externó que él requiere mucha ayuda porque tampoco su esposa puede trabajar, ya que es la encargada de cuidarlo.

Lo más urgente por ahora es conseguir una bolsa de colostomía para recolectar los desechos, pues la que tiene es de hace varios días y ya se la deben cambiar.

“También le hace falta Ensure para diabéticos, es lo que puede comer él; tienen un hijo que trabaja pero lo que gana no les alcanza porque son muchos gastos”, añadió Matilde.

Su primo, agregó, tiene 45 años de edad y desde hace unos dos años fue diagnosticado con cáncer de colon, prácticamente desde entonces no puede obtener ingresos, por lo que necesita apoyo para seguir adelante.


PARA AYUDAR

Si desea ayudar a Francisco, en especie o con dinero, puede comunicarse con su prima Matilda, al teléfono 66-24-15-93-63.

En esta nota

Comentarios