No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Pide Salud estar alerta a síntomas del virus

Sonora suma 171 nuevos contagios, por lo que se insiste en reforzar medidas en todos los espacios.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Pide Salud estar alerta a síntomas del virus(Juli�n Ortega)

Pide Salud estar alerta a síntomas del virus | Juli�n Ortega

Un total de 14 defunciones y 171 nuevos casos de Covid-19 se confirmaron este viernes, para un acumulado de tres mil 213 casos y 269 muertes, informó el secretario de Salud.

Las defunciones ocurrieron en 12 hombres y dos mujeres, de los municipios de San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Cajeme, Benito Juárez y Empalme.

Ellos iniciaron síntomas entre el 8 y 28 de mayo y fallecieron entre el 28 de mayo y 5 de junio y la edad oscila entre los 35 y 89 años de edad.

Los 171 casos nuevos se registraron en Hermosillo 85, Nogales 40, Cajeme 8, San Luis Río Colorado, Caborca y Agua Prieta con siete cada uno, Magdalena cinco, Pitiquito tres, Altar y Benito Juárez con dos cada uno.

Además de uno en cada uno de los municipios de Santa Ana, Ímuris, Altar, Cumpas, Opodepe, Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco y Empalme.

Enrique Clausen Iberri hizo un llamado a las mujeres de Sonora, para que entre sus familias promuevan el uso de cubrebocas, el lavado de manos, la sana distancia.

Hoy les voy a pedir a todas las mujeres sonorenses que me ayuden, les pido que se sumen a todas las mujeres que están en sus hogares o chambeando en cualquier actividad esencial. A ti, ayúdame a ganar esta guerra contra este virus que está golpeando a las familias”, resaltó. 

En esta nota

Comentarios