Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Pide Salud a sonorenses ya no realizar actividades al aire libre por Covid-19

El secretario de Salud Enrique Clausen instó a que las actividades al aire libre no deben ya realizarse "ni individual, ni colectivamente".

HERMOSILLO, Sonora.- Enrique Clausen, secretario de Salud de Sonora, inició la rueda de prensa agradeciendo a todo el personal médico que no está detrás de las cámaras y micrófonos pero combate de pie la pandemia del coronavirus en los hospitales.

Más tarde, confirmó la cifra al cierre de este miércoles con 21 casos en el estado; 3 casos nuevos, todos en Hermosillo y dos de ellos son contagios intrafamiliares.

Por tal razón, Clausen explicó que el comportamiento epidemiológico confirma la transmisión local de la enfermedad y requiere que se intensifiquen las medidas de distanciamiento social.


El secretario de Salud instó que las actividades al aire libre no deben ya realizarse "ni individual, ni colectivamente".

Se nos agotó el tiempo te invitamos, te suplicamos, te obligamos y te pedimos de favor que te quedes en casa, sé responsable".

De los 21 casos de Covid-19 confirmados en Sonora 11 son residentes de Hermosillo, 4 Cajeme, 2 de Guaymas y 1 de SLRC y el de Sáric.

En esta nota