No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Perro llevaba a bebé muerto en el hocico

Los habitantes de ese sector informaron a las autoridades que minutos antes observaron a un perro que salía del contenedor de basura.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Los habitantes de ese sector informaron a las autoridades que minutos antes observaron a un perro que salía del contenedor de basura.(Pixabay)

Los habitantes de ese sector informaron a las autoridades que minutos antes observaron a un perro que salía del contenedor de basura. | Pixabay

NOGALES.-Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en el fraccionamiento Misión de Anza cuando vecinos de ese sector observaron a un perro que llevaba al niño que sacó de un contenedor de basura.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que la calle San Antonio frente al domicilio número 5G se encontraban tirados los restos de un niño recién nacido.

Los habitantes de ese sector informaron a las autoridades que minutos antes observaron a un perro que salía del contenedor de basura y que llevaba en su hocico algo y que caminó hasta el domicilio antes mencionado.

Los vecinos relataron que al acercarse comprobaron que se trataba de un bebé y que fue entonces, que espantaron al animal para posteriormente hacer el reporte a la línea de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes acordonaron el área.

Fueron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al levantar evidencias en el lugar de los hechos para iniciar con la averiguación previa.

Los restos del menor fueron levantados y trasudados a una funeraria de la localidad donde se realizarán las investigaciones correspondientes del caso que causó consternación en los vecinos de la colonia Misión de Anza.

En esta nota

Comentarios