No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Pereyra "impotente" tras empate en casa de Mineros

El DT de Cimarrones de Sonora aseguró que buscarán mejorar para llegar mejor a la liguilla de la Liga de Expansión MX

Avatar del

Por Kevin González

Los Cimarrones cerrarán el calendario regular recibiendo a Correcaminos.(Cortesía)

Los Cimarrones cerrarán el calendario regular recibiendo a Correcaminos. | Cortesía

Tras sumar su octavo empate en la temporada y despedirse de la posibilidad de terminar en el primer puesto de la clasificación, el DT de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, admitió sentir impotencia pero también confianza en que su equipo llegará en buena forma a la liguilla.

Los sonorenses se vieron empatados (2-2) este miércoles en tiempo de compensación por Mineros de Zacatecas, lo cual los privó de tres puntos que los hubieran dejado con esperanzas de desplazar al Atlético Morelia en la última jornada del torneo Guardianes 2021.

“Impotencia, porque los chicos trabajaron muy bien, entregaron hasta el corazón. Desgraciadamente se nos va en el tiempo suplementario, pero los goles llegan de distintas maneras; una es por virtud del rival y la otra por desatenciones nuestras.

“Creo que hoy en los dos goles tuvimos desatenciones y necesitamos mejorar para entrar fuertes a la liguilla. Lo que queríamos era pelear hasta la última jornada el liderato, no solamente el segundo lugar”, declaró Pereyra.

 

Cimarrones cerrará el torneo regular recibiendo a Correcaminos en la última jornada, pero incluso ganando deberán esperar por los resultados de Celaya y Mineros para aspirar al subliderato, que da el pase directo a la etapa de los seis mejores.

“Desgraciadamente cometimos desatenciones en el último minuto. No me gustaría hablar del arbitraje, pero hemos corroborado sensaciones que las sentíamos dentro del partido, como la falta del primer gol, pero bueno, ellos también se pueden equivocar”, agregó.

Gabriel Pereyra admitió que el defensor Ulises Torres no estará disponible para la liguilla, pero el delantero hermosillense Raí Villa podría ver acción a partir del próximo partido.

En esta nota

Comentarios